Acerca de

Inefable; algo que no se puede expresar en palabras. 

Los viajes son difíciles de describir porque hay que vivirlos. Aún así, intentaré compartir mis experiencias de forma visual y práctica (no soy periodista, mi español no es perfecto y no pretendo escribir un blog literario). Un blog principalmente enfocado a las vacaciones a casas con encanto y villas de lujo tan especiales que hemos visitado mezclado con recomendaciones sobre qué hacer en el destino, los mejores restaurantes, como llegar y otros datos útiles.

Lanzarote, playa del Papagayo

Soy holandesa, vivo desde 1998 en España con mi marido español y mis dos hijos. Siempre me ha gustado mucho viajar y no soy persona de quedarse todo el verano tumbada en una playa.

Como la mayoría de nosotros en mis primeros viajes sin padres y de estudiante no teníamos ni un duro. Dormíamos en campings, tendríamos unos 5 euros aproximadamente al día para gastar así que comíamos todo el día baquette con azúcar porque era lo más barato. De mochilera dormíamos en autobuses para ahorrar dinero y no tener que pagar un hotel. Y si pasamos alguna noche en un hotel era mejor no pensar demasiado en la flora y fauna que podía haber en las habitaciones que reservamos. Aún así eran unos viajes inolvidables, recuerdos inmejorables y super divertidos. Desde entonces la cosa poquito a poquito ha cambiado y hemos mejorado algo el nivel de nuestras estancias.

Con niños en general preferimos alquilar casas pero de vez en cuando también vamos a algún hotel. Siempre busco y rebusco en español, inglés, holandés, alemán… (la ventaja de ser holandesa es que nadie habla nuestra idioma así que a la fuerza aprendemos varios idiomas) hasta encontrar esa villa de lujo o con encanto ideal e única en un lugar idílico, como nuestras vacaciones en Croacia a la Isla de Vis.  Busco viajes por todo Europa, pero también en otros continentes como Asía, donde mezclamos el relax, con cultura, naturaleza, playa, la buena comida. O en invierno ese pueblo austriaco o suizo en la montaña para nuestras viajes de esquí. Somos unos bonvivants porque solamente vivimos una vez, tenemos una oportunidad.

Espero que este blog sea de utilidad e inspiración para vuestros futuros viajes. 

Bon voyage!!!

Mechteld (Meggie) van Heuven